Hospedaje y vida nocturna en Oxapampa

Instalarse en Oxapampa es algo extraño. No hablo de buscar un sitio para hospedarte o un restaurante donde desayunar. Los hay baratos, buenos y limpios. Me refiero a que es muy extraño encontrarte en su Plaza de Armas y a su alrededor toparte con una iglesia construida completamente a base de madera, al igual que su Poder Judicial. Ambas obras de una estética arquitectónica deslumbrante.

¿Cuánto cuesta un hospedaje en Oxapampa?

La tiempo de estadía y el precio están en las mismas proporciones, asimismo se tiene en cuenta la cercanía del alojamiento a la Plaza de Armas. Sin embargo, se puede encontrar hospedajes a pocas cuadras del centro de la ciudad a precios que fluctúan entre los 50 a 60 soles la noche.

Las habitaciones son sencillas y simples, pero muy acogedoras. Si buscan una valorada comodidad, a pocos minutos de la Plaza se encuentran grandes hoteles que cobran entre 100 a 150 la noche. Estos precios varían considerablemente cuando la ciudad se encuentra de aniversario o para semana santa.

Hotel «Prusia» ubicado a tan solo dos horas de Oxapampa, antes de llegar a Pozuzo.

Vida nocturna en Oxapampa

La noche cuenta con tiempo limitado en Oxapampa. La venta de bebidas alcohólicas solo se permiten hasta las 11.00 hrs. Sin embargo, en las discotecas este permiso se alarga hasta las 03.00 am.

Otra de las distracciones preferidas por los turistas y viajeros que descubren la ciudad es caminar por la Plaza de Amas. Un lugar exótico rodeado de palmeras gigantes y flores por doquier.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *